Fiestas Patronales

En Massamagrell podemos disfrutar de dos fiestas patronales. En agosto se celebra la fiesta mayor del Barrio de La Magdalena, cuya fiesta grande es el día 15 de agosto con su patrona la Asunción de María.
En ella se realizan actos como cena en la calle, paellas populares, toros, procesiones, disco-móvil, verbenas y actividades para niños.
Entre la última semana de septiembre y la primera de octubre se celebran las fiestas mayores de Massamagrell, que comienzan con el pregón de fiestas y se sucede con gran cantidad de actos como son: Bous al carrer durante todos los sábados del mes, además de una multitudinaria bajada de cajones que se realiza el sábado de fiestas antes de empezar el toro; presentación de festeros-as; gran baile de disfraces; noche de paellas; procesiones en conmemoración de los santos patronales, Virgen del Rosario y San Joan Evangelista. Se cierran las fiestas con una cena de “torrá al carrer” y, a continuación, la intervención de un artista o grupo de música del momento.

Ocio