Cines Massamagrell

En Massamagrell había dos cines, cine Rodrigo y  cine Torres. Recuerdo con añoranza aquella época (tiempos de pipas, palomitas y refrescos) que luego terminaban tiradas por los suelos….

El miércoles en el cine Torres, existía la llamada “Sesión Golfa”, en la que se proyectaban películas pseudoporno de la época.

También existían sesiones de sábado y domingo, siendo las películas todas de reestreno, recordando entre otras “Le llamaban Trinidad” (Bud Spencer y Terence Hill) o películas de Cantinflas y también incluían algunas superproducciones de la época, o películas de un icono de las artes marciales como lo fue Bruce Lee.

Había varias diferencias en la comodidad de un cine y otro. El cine Torres se caracterizaba por la incomodidad de sus butacas, que se caracterizaban por la dureza de sus asientos, pero también existía un pequeño bar y un quiosco en el hall en el que poder comprar víveres para las largas horas del visionado de las películas debido a que eran cines de sesión continua. En cambio el cine Rodrigo se caracterizaba por ser más señorial, sus butacas eran más cómodas aunque tenía el handicap de una larga escalinata para llegar.

Estaba situado en la avenida Mayor nº 43, pero ya no existe, puesto que fue demolido en mayo de 2008 para construir un bloque de viviendas, cosa que no se ha hecho a fecha de hoy.

22012013131200

Cultura